Acuñamos este término en 2018 como una propuesta ante el futuro, combinando datos, tecnología e inteligencia para explorar nuevas oportunidades, resolver desafíos complejos y hacer crecer el negocio de nuestros clientes, sin olvidarnos nunca de la visión más humanista.
¿Cómo la tecnología puede ayudarnos a optimizar los procesos creativos?
¿Cómo podemos optimizar las estrategias de marketing para conectar mejor las marcas con los consumidores?
La evolución de la tecnología ha modificado nuestro concepto de persona, nuestro modo de pensar y, por supuesto, de consumir. En la V Edición de DATECNOLIGENCIA debatiremos sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a:
- reducir la huella digital
- optimizar los procesos
- redefinir la personalización a escala mejorando la interacción de las marcas con sus clientes y potenciales a través de todo tipo de canales
PARA VER EL VÍDEO
¿A qué desafíos nos enfrentaremos en el nuevo entorno cookieless?
¿Cómo afectará a las estrategias de las marcas?
Este nuevo entorno supondrá una gran transformación del ecosistema digital actual, con diferentes implicaciones, que debatiremos en la IV Edición de DATECNOLIGENCIA.
En esta nueva edición, te invitamos a descubrir en directo, a través de nuestra web, cómo afrontar los retos que nos presentarán algunos de nuestros partners de la mano de nuestros invitados.
Para ver el video:
Zenith celebra la II Edición de DATECNOLIGENCIA
Desde la autoridad que confieren más de 30 años de liderazgo en forecasting, con el análisis de tendencias y modelos predictivos sobre la evolución del mercado publicitario, y una filosofía Evidence led thinking, utilizando datos y cifras reales para la toma de decisiones objetivas, Zenith organiza la segunda edición de DATECNOLIGENCIA.
Nota de PrensaZenith presenta la primera edición de DATECNOLIGENCIA
El día 19 de noviembre, Zenith, the ROI agency, convocó la primera edición de DATECNOLIGENCIA. Data, Tecnología, Forecasting y la visión más humanista, fueron las claves de este evento que se repetirá de forma anual.
Nota de Prensa