Acuñamos este término en 2018 como una propuesta ante el futuro, combinando datos, tecnología e inteligencia para explorar nuevas oportunidades, resolver desafíos complejos y hacer crecer el negocio de nuestros clientes, sin olvidarnos nunca de la visión más humanista.

¿A qué desafíos nos enfrentaremos en el nuevo entorno cookieless?

¿Cómo afectará a las estrategias de las marcas?

Este nuevo entorno supondrá una gran transformación del ecosistema digital actual, con diferentes implicaciones, que debatiremos en la IV Edición de DATECNOLIGENCIA.

En esta nueva edición, te invitamos a descubrir en directo, a través de nuestra web, cómo afrontar los retos que nos presentarán algunos de nuestros partners de la mano de nuestros invitados.

Para ver el video:

Zenith celebra la II Edición de DATECNOLIGENCIA

Desde la autoridad que confieren más de 30 años de liderazgo en forecasting, con el análisis de tendencias y modelos predictivos sobre la evolución del mercado publicitario, y una filosofía Evidence led thinking, utilizando datos y cifras reales para la toma de decisiones objetivas, Zenith organiza la segunda edición de DATECNOLIGENCIA.

Nota de Prensa

Zenith presenta la primera edición de DATECNOLIGENCIA

El día 19 de noviembre, Zenith, the ROI agency, convocó la primera edición de DATECNOLIGENCIA. Data, Tecnología, Forecasting y la visión más humanista, fueron las claves de este evento que se repetirá de forma anual.

Nota de Prensa