QUIEN ES
L’ORÉAL ESPAÑA:
Es una filial del Grupo L’Oréal, la compañía de belleza número 1 del mundo con más de 36 marcas, y una referencia en términos de innovación. Según los datos del Estudio InfoAdex 2022 de la Inversión Publicitaria en España, L’Oréal fue la compañía que más invirtió en publicidad durante el año pasado (71,1 MM €).
PREMIOS:
Best Brand Experience – Best!N Beauty & Care (2022). Oro
Best Digital – Best!N Beauty & Care (2022). Oro
RETOS Y OBJETIVOS:
Yves Saint Laurent Beauty da un paso más facilitando la prueba de sus productos en formatos digitales Paid Media.
En colaboración con la agencia creativa digital WYSIWYG*, lanzamos una nueva campaña para la máscara de pestañas “LASH CLASH”, a través de realidad aumentada en diversos formatos display, facilitando la prueba virtual de sus productos y mejorando la experiencia del consumidor, tanto en la prueba como en la compra de productos de belleza en tiempo real, en un contexto editorial de contenidos del mundo Beauty.