QUIEN ES
L’ORÉAL ESPAÑA:
Es una filial del Grupo L’Oréal, la compañía de belleza número 1 del mundo con más de 36 marcas, y una referencia en términos de innovación. Según los datos del Estudio InfoAdex 2022 de la Inversión Publicitaria en España, L’Oréal fue la compañía que más invirtió en publicidad durante el año pasado (71,1 MM €).
PREMIOS:
Best Branded Content – Best!N Beauty & Care (2022). Plata
Best Digital – Best!N Beauty & Care (2022). Plata
RETOS Y OBJETIVOS:
NYX, la marca de belleza líder en el entorno digital, lanza una edición especial de una de las series más importantes del momento, “La Casa de Papel”, enfrentándonos a 2 grandísimos retos:
- Conectar con la Generación Z, jóvenes idealistas, hiperconectados y creativos…Un target muy difícil de alcanzar desde los medios convencionales. Y más difícil aún de seducir.
- Superar las expectativas que crea el nuevo lanzamiento de una marca que siempre está innovando y que lo ha probado prácticamente todo en los entornos digitales.
Y todo con el objetivo de dar a conocer la edición especial de NYX x La Casa de Papel de una forma disruptiva y sorprendente que consiguiese enganchar a nuestro target y le llevara a desear esta nueva colección de culto.