QUIEN ES
L'ORÉAL ESPAÑA
Es una filial del Grupo L’Oréal, la compañía de belleza número 1 del mundo con más de 36 marcas, y una referencia en términos de innovación. Según los datos del Estudio InfoAdex 2024 de la Inversión Publicitaria en España, L’Oréal fue la compañía que más invirtió en publicidad durante el año pasado (72,2 MM €), repitiendo su posición por tercer año consecutivo.
PREMIOS
Plata Best!N Beuty & Care 2024 – Best Retail Experience & Activation
RETOS Y OBJETIVOS
En un territorio consolidado y con una competencia muy fuerte, Kérastase hace el mejor lanzamiento de producto de su historia para presentar Première, su nueva gama de doble acción reparadora de cabello. Partiendo de una potente campaña enfocada al awaraness y consider, se realizó además una original y llamativa activación en Retailer, logrando dirigir tráfico tanto a la tienda física como a su plataforma online, incrementando significativamente las ventas y aunando eficazmente la experiencia online y offline.