QUIEN ES
L'ORÉAL ESPAÑA
Es una filial del Grupo L’Oréal, la compañía de belleza número 1 del mundo con más de 36 marcas, y una referencia en términos de innovación. Según los datos del Estudio InfoAdex 2024 de la Inversión Publicitaria en España, L’Oréal fue la compañía que más invirtió en publicidad durante el año pasado (72,2 MM €), repitiendo su posición por tercer año consecutivo.
PREMIOS
Oro Inspirational 2024 – Estrategia de Influencia
Oro Ad Social Media Award 2024 – Mejor uso del Real Time
Oro Ad Social Media Award 2024 – Campaña más eficaz en Social Media
RETOS Y OBJETIVOS
Coincidiendo con la victoria de España en la Eurocopa y el compromiso del futbolista Marc Cucurella de teñirse el pelo de rojo, Garnier recogió el testigo. La creatividad e impacto de nuestra campaña en social media destacó por su efectividad, al conectar con la audiencia de manera relevante y en tiempo real, logrando un impacto muy significativo en engagement, alcance, visibilidad, crecimiento de audiencia, conversiones y ROI.