QUIEN ES
CAPSA FOOD
Empresa láctea, con una facturación de 738 MM €, que basa su negocio en tres pilares estratégicos: liderazgo de marca, I+D+i y crecimiento sostenible.
TESTIMONIO CLIENTE
Juan Povedano, Director de Marketing e Innovación de CAPSA Food:
“Podemos definir al equipo de Zenith como un partner, un compañero estratégico, afín a nuestra filosofía y valores, con el que llevamos años construyendo nuestra estrategia de marca con grandes resultados.”
RETOS Y OBJETIVOS:
En una era en la que la cercanía de las marcas cada vez pesa más en la toma de decisiones, Central Lechera Asturiana puso en marcha una estrategia anual de Branded Content que permitiera desarrollar toda la verdad de la marca a través de diferentes historias.
Con el objetivo de conseguir una escala de forma masiva en la publicación de los contenidos, se eligió la plataforma de distribución nativa de contenidos Content On Demand, como garantía de presencia global en los principales medios digitales del mercado. A través de la tecnología, escalamos el contenido en más de 50 medios de forma simultánea, consiguiendo una experiencia 100% nativa para las personas, y unificamos la medición de los contenidos.